« Home | El mausoleo de mis palabras » | Odio Amarte » | Palabras » | De Azucena se viste tu rostro » | Delirios de grandeza » | Los Poetas han muerto » | Sueños de la Noche » | Oda a la alegría III » | Oda a la alegría II » | Oda a la Alegría I »

Sueños de cama

En la noche esta la respuesta a tus ojos,

Sumida en la inmensidad de un mar de estrellas,

Así que si deseas verlos

Mira al fondo del mar que los refleja.

El silencio se hace dueño de tus labios,

Mientras mi boca en ti se desvive

No quisiera derramar mi pecado sobre tu alma

más es diablo el que ahora escribe,

sin perdon posible que cure vuestra cama

perdida se siente mi inocencia

en el recorrido de vuestra cintura

no más noches sin locura

mi cuerpo desvocado

presa del calor que nace en mi lascivia.

Tanto resbalar de bocas,

Tanto temer a las mañanas,

Que en mi ilusa soledad

Mojé con tu amor mis sabanas.