« Home | Solo quiero tu... » | Antología del cuento literario » | La última jugada de la vida » | Te lo debo Salinas » | Aún me queda la poesía » | Calle Desengaño » | No estoy » | Prólogo »

Para mi musa

He muerto para renacer entre tus brazos
ahogando mi lamento con el mejor de los sabores,
tu boca...
te miro con mis ojos de recien nacido
como aquel que ve un angel,
no pidas que mi boca aun ausente
sea capaz de articular palabra
nunca un pajaro volo sin el respaldo de sus alas
y mis pobres labios estan sellados con el pecado de tu boca,
me consumo por dentro como una hoguera,
eres la droga que me da vida y me entierra,
ilusiones reales en un mundo sin cuerpos que retengan almas,
duermo sumergido en la tumba que erguida se posa entre tus piernas
sin poder ver mas allá de la linea que dibuja
la silueta de tu cuerpo,
eres mi puesta de sol y horizonte,
mar que me pierde y ahoga
para mas tarde convertirte en la orilla que salva,
cierra mis ojos al olvido que tu alma es parte de mi cuerpo
aun en el más lejano de mis pensamientos mi última palabra es tu nombre,
mis huellas se pierden para siempre
con el oleaje que ondea en tus caderas
para más tarde morir de nuevo
y renacer entre tus brazos.