« Home | Calle Desengaño » | No estoy » | Prólogo »

Aún me queda la poesía

Si me robas mis palabras

y las haces tuyas

¿Que me queda?


Si con mis miradas

tenues velas apagadas

enciendes tu candil

¿Que me queda?


Si los besos que robaste

no eran del todo cobardes

y sinceros en tu fría madrugada

¿Que me queda?


Si estos tristes versos

copias en el diario de tu vida

y lo firmas con tu palabra

me queda solo el recuerdo

de una tristeza olvidada

de un lugar donde inútiles

se hace de rogar tu mirada,

el aroma de un otoño

que se escarcha sin hojas,

secas hojas, hojas secas,

que guardo entre las páginas

del libro que tu reflejas,

aunque el lago no sea tan profundo

en el se ahogó mi razón,

solo me queda la poesía

y esa,

esa la guardo en el corazón.

Technorati :

ahhhhhhhhhh... (Suspiro)
Solo te queda la poesía y el amor...
Ese amor que a pesar de todo sigue ahí, no se va... No te deja...
Duermes, respiras, vives... Sigue ahí...
Es amor...

Publicar un comentario

About me

  • I'm Codellion
  • From
My profile

Novela corta

Powered by Blogger
& Blogger Templates
Estadísticas