« Home | No estoy » | Prólogo »

Calle Desengaño

Nada es para siempre supongo, aunque entonces para que existe una palabra que nadie puede abarcar?, solo es otro intento más de buscar la eternidad, de evadir un miedo perpetuo que no entiende de razones, ni razonamientos, digamos tan solo que nada es para siempre, y creamonos que las luces que encendemos, otro las volverá a apagar por el mero hecho de no saber porqué estaban encendidas. Creamos también por un momento que el amor es eterno, que la monotonia de bocas que callan es la mejor forma de retener el siempre, pero ni ustedes van a creer a un mesías sin sotana, ni yo soy tan ingenuo, ahora bien, si conocemos realmente la verdad que se cierne sobre nuestro ojos, por que cerrarlos y mentirnos intentando no llamar a las cosas por su nombre. No seré yo el alma que os salvé pero tampoco la que os condene, ni siquiera quiero que acateis mi pensamiento y lo hagais vuestro, tan solo os pido que abrais los ojos y descoseis vuestros labios para no poner en ellos las palabras de otro.

Technorati :

About me

  • I'm Codellion
  • From
My profile

Novela corta

Previous posts

Powered by Blogger
& Blogger Templates
Estadísticas